Translate

Esta sería la duración de la batería del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, ¿será suficiente?


Esta sería la duración de la batería del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, ¿será suficiente?

Uno de los dispositivos, o más concretamente terminales más esperados en el Mobile World Congress de este año fue el Samsung Galaxy S6, el cual por supuesto no venía solo, si no acompañado de su versión con ambos lados de la pantalla ligeramente curvados llamado Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales en la actualidad ya conocemos sus precios y como es habitual en un gama alta recién salido al mercado, alcanza hasta los 849 euros.
Por supuesto, Carlos y Jaume tuvieron la oportunidad de repasar cómodamente sus múltiples funciones, pero hay apartados que un vistazo rápido no cubre como la batería, pues con una pantalla Quad HD y una capacidad de 2600 mAh a simple vista podríamos decir que se nos antoja bastante escaso pero, ¿será verdad?
La fuente de hoy como es PhoneArena han realizado unos test de duración de la misma en ambos terminales y la sorpresa es grata, pues concretamente para el Samsung Galaxy S6 la duración ha sido de 7 horas y 14 minutos, frente a su gemelo, el Samsung Galaxy S6 Edge que alcanza más aún, hasta las 8 horas y 11 minutos, claramente calificándolo de excelente.
Battery Galaxy S6
En un principio, viendo la cifra sobre el papel se predecía una autonomía más escasa de lo habitual en terminales de gama alta pero no ha sido así, incluso basándonos en esa gráfica, su autonomía es mayor incluso que el también recién presentado HTC One M9, el cual lleva una pantalla FullHD y el LG G3 que comparte misma resolución de pantalla que los nuevos busque insignia de Samsung.
En estos resultados influyen varios factores, pues la propia optimización de la capa de personalización como es TouchWiz, el consumo propio de Android 5 Lollipop y el más elevado, el de los componentes, en el que entre ellos está el último procesador Exynos que este sería el responsable de la autonomía que tan bien luce en estos resultados.
Es bueno saber que el tema de la batería no será un problema, pero llegado el momento de su venta, será cuando cada uno determine si es cierto o no, pues depende del uso de cada uno y los factores mencionados anteriormente.
¿Qué opináis de su autonomía? ¿Será lo esperado?

valen Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario