Translate

LG G4 Nota Fugas


LG G4 Nota Fugas

Captura de pantalla 03/27/2015 al 02/01/46
Empleado de T-Mobile y XDA usuario s3rv1cet3ch se ha filtrado las imágenes que él afirmason de la próxima LG G4 Nota, la respuesta de LG de la serie Nota Samsung y "hermano mayor" a la G4. LG CEO Cho ha sido citado diciendo en una reunión de prensa que la compañía presentará el próximo smartphone insignia, G4, en el segundo trimestre, y otro producto de gama alta en la segunda mitad. Con el segundo trimestre ahora a solo unos días finalmente pudimos tener algunas pistas de lo que puede esperar. Si las fotografías son de hecho del G4 Nota confirman varios rumores que hemos estado viendo y ahora podemos confirmar, muestran un cuerpo de metal elegante, un lápiz y que el dispositivo se está ejecutando Android 5.0.2.
Los rumores han estado apareciendo recientemente afirmando que LG va a utilizar cuerpos de aluminio en las futuras versiones de sus dispositivos, en un movimiento estratégico centrado en competir contra rivales como Apple, Samsung y Xiaomi. Otros rumores de que el dispositivo contará con un lápiz óptico que apareció después de LG de presentación para una 'LG G Lápiz' en diciembre también se han confirmado aquí (ver parte superior izquierda de la primera imagen). Si bien es difícil saber a partir de las imágenes, la pantalla de 5,3 pulgadas aparente parece coincidir aquí. Sin embargo no se aplicaron los biseles casi inexistentes que se esperaban con claridad. Es casi imposible decir de las imágenes en cuanto a si o no el dispositivo cuenta con una pantalla curva ligera.




valen Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario