Translate

Samsung no da abasto con las pantallas del Galaxy S6 edge: los distribuidores piden más


Samsung no da abasto con las pantallas del Galaxy S6 edge: los distribuidores piden más

Samsung no puede con la gran demanda que está teniendo una de sus últimas joyas presentada a principios de este mes, el Samsung Galaxy S6 edge. El terminal no empezará a ser entregado a los clienteshasta el próximo día 10 de abril, junto a su hermano el Samsung Galaxy S6, pero tal y como esperaba la propia compañía, ya está teniendo un éxito demoledor en preventas y reservas. Se calcula que ya son más de 20 millones de unidades solicitadas en todo el mundo entre ambos modelos.
Y el problema viene, cómo no, por esa particular pantalla que monta el Samsung Galaxy S6 edge. No se trata de un panel convencional, sino que sus bordes curvos hacen que el proceso de producción resulte más complicado. Tal y como recoge Phone Arenala compañía no da abasto con dicha producción, y tanto es así, que ya está buscando nuevos aliados para que le ayuden con ello. Se comenta que su principal proveedor, la compañía japonesa Alps Electrics, está sufriendo para mantener el ritmo diario.
Samsung estima que el Samsung Galaxy S6 edge podría venderse incluso mejor que el Samsung Galaxy S6, por lo que necesita soluciones urgentemente. La intención de la gigante asiática es la de triplicar la producción actual de esos paneles curvados, y aunque todavía no hay nada oficial, se comenta que uno de sus nuevos proveedores podría ser una empresa llamada S-MAC.
Un ejemplo más de que una alta demanda puede convertirse en un arma de doble filo. Por una parte, evidentemente siempre es bueno conseguir el mayor número de ventas posible, pero por otra, esto puede volverse en tu contra si no logras entregar los productos a su debido tiempo. Faltan 15 días justos para que los nuevos buques insignia de Samsung se pongan en circulación, y para entonces, los distribuidores ya deberían tener todos sus pedidos disponibles al 100% para entregar los terminales a sus clientes. Veremos si la firma ha conseguido o no solventar los problemas llegado el momento.

valen Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario