Translate

Ver anime desde tu android, anime desde el cel, naruto, onepiece


Si eres de aquellos que llevan un otaku por dentro y te gusta el anime a montones, ya habrás experimentado seguramente con algunas Apps que te permitan disfrutar de un buen rato de entretenimiento viendo anime cuando no tienes tu computadora a la mano, o simplemente te gustaría poder ver en tu Tablet o celular esa serie de anime que esta tan de moda en cualquier lugar. Si eres de esos, entonces este post es para ti. En cuanto a anime en Android se refiere, la oferta de Apps no suele ser muy amplia y es muy común que cambie con el tiempo debido a que algunas Apps son retiradas del Play Store por infringir los términos de derechos de autor, así que sin más preámbulos, los dejo con este  pequeño pero sustancial review de 3 excelentes aplicaciones que puedes usar en tu celular o Tablet para ver anime.


Cada App tiene sus pros y sus contras y es difícil encontrar una sola App que cumpla con todo lo que se requiere, así que es bueno tener una o 2 alternativas adicionales a la mano para poder ver la serie favorita de anime cuando tu aplicación principal falle o no la tenga. Como una nota aparte cabe aclarar que es posible ver series de anime desde el propio navegador sin tener que instalar una App dedicada al tema, pero resulta mucho más cómodo en la mayoría de los casos usar una App que una página cuando la segunda no este adaptada para dispositivos móviles.

Crunchyroll

Una de las aplicaciones más populares y completas para ver anime en Android,Crunchyroll es de las pocas apps que vas a encontrar trasmitiendo anime de manera legal en la Play Store. Cuenta con una interface muy amigable y relativamente fácil de usar, que te permite llegar de manera muy rápida a la serie que estás viendo. Para los fanáticos extremos se cuenta con una suscripción Premium que te abre las puestas a una mejor calidad de video y acceso a los títulos más nuevos mucho antes que los usuarios gratuitos.
Pros
  • Tiene soporte a ChromeCast incluso con una cuenta gratuita lo cual es genial para ver tu serie en el TV.
  • Las series están subtituladas al español (la mayoría, pues hay algunas clásicas que tiene subtítulos en inglés solamente).
  • Tiene una sección de “Historia” donde se almacenan los últimos episodios que has visto. Esto es especialmente útil para retomar una serie que hace rato no miras y no recuerdas en que episodio quedaste.
  • Cuando un capitulo se deja a la mitad y se cierra la aplicación, luego al abrir el mismo capítulo, la aplicación te preguntara si quieres retomar el video desde el punto donde quedaste o quieres reiniciarlo.
  • Si eres usuario Premium puedes acceder a los nuevos capítulos de las series que hay en el catálogo, incluso el mismo día que son lanzados en Japón solo con unas pocas horas de retraso.
  • Para los amantes de las novelas orientales, hay una sección “Drama” dedicada a este tipo de contenidos, que aún no son anime han tomado mucha fuerza últimamente.
Jk Anime la mejor
Aplicación NO OFICIAL, totalmente funcional con la página. Ten acceso a los más de 1000 animes que tiene jkanime.net desde tu terminal Android de una forma rápida y sencilla.
Si os gusta este app, ayúdame a seguir desarrollándolo adquiriendo la versión pro por tan sólo 1.5€
La aplicación la podéis adquirir también pagando por paypal: http://www.jkanimeapp.com/
IMPORTANTE:
Gente que tenga problemas de reproducción que lea el Soporte y Errores de la aplicación, ahí se resuelve todo lo referente a ese ámbito.
Características versión gratuita:
*Acceso a los animes
*Animes por géneros
*Buscador de animes
*Sección Favoritos
*Acceso al foro privado de la app
Características de la versión pro (1.5€):
*Lista de animes vistos sincronizada con todos tus dispositivos
*Sin límite de episodios diarios
*Lista de favoritos sincronizada con todos tus dispositivos 
*Sincronización de favoritos y listas en la nube para que nunca los pierdas
*Descarga de animes completos/episodios para reproducirlos más rápido
*Acceso a los animes descargados desde la aplicación
*Acceso al Sistema de recomendación de series
*Cola de descargas
*Soporte técnico "In App", envía tu problema desde la app y verás la respuesta sin tener que ir a la web
*Acceso a los comentarios de los episodios [Por ahora sólo lectura]
*Sincronización de listas MCAnime.net con las listas de la aplicación [En desarrollo]

Para más información, recomiendo que me sigáis por twitter y facebook:
Twitter: @jkanimeapp
Facebook: https://www.facebook.com/pages/JKAnime-App/489609034480961

More Information

AppID
com.jkanime
 
Downloads
100,000 - 500,000
 
Update
 
PriceFREE 
Version
1.4.9.98.75
 
Rate
4.2
 
Requires
3.0 and up
 
APK filesize
2.0M



valen Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario